Portada - Locales - Locales
Se amplió la zona de emergencia y hay más familias afectadas por el deslizamiento de la barranca
09/10/2018 | Defensa Civil de Diamante informó que, por la aparición de nuevas fisuras en el terreno, se amplió la zona de emergencia hacia el norte del Cristo Pescador afectando a 38 familias más. En total, estarían afectadas alrededor de 64 familias en zona de riesgo.


"Según nuestros datos, no hay presencia de menores de edad en la zona más comprometida. Estos fueron trasladados a viviendas de familiares" explicó la Coordinadora del ANAF, Agostina Cechetti Secundini.

Desde esta Junta se comunica además que se encuentran a disposición de los vecinos afectados para continuar con las evacuaciones en dos establecimientos educativos de la ciudad.

 

CAPS San Roque atiende en el CIC

El Centro de Atención Primaria de la Salud "San Roque" se trasladó para su atención al Centro Integrador Comunitario "Dr. Domingo Liotta", específicamente al Aula Mayor.

En el lugar se encuentra la medicación, historias clínicas y los profesionales atenderán en sus horarios habituales (días y horarios).
Altura del Río Paraná
2,99
arriba
Fecha: 12.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.