Portada - Departamentales - Departamento
El gobierno provincial acompañó la celebración del aniversario de Villa Libertador San Martín
02/10/2018 | La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, acompañó el aniversario de los 120 años de Villa Libertador San Martín del departamento Diamante. Se inauguró la obra de desagües pluviales realizada con fondos provinciales.


 "Es una comunidad muy próspera, de gente de trabajo y que ha sido visitada por todo el mundo. Recorrimos la Plaza que inauguró el municipio y pudimos apreciar lo lindo de esta ciudad", subrayó la ministra quien acompañó la celebración representando al gobierno provincial.

Respecto a la obra de desagüe pluvial, la Ministra indicó; "Es una obra que hace a la infraestructura de la ciudad. El Gobernador ha valorado mucho este tipo de trabajos porque al hacer desagües o entubamientos del cauce de agua, se produce la integración de áreas de la población que de lo contrario quedarían excluidas del resto. Acá se trabajó articuladamente entre el gobierno provincial y municipal para mejorarle la vida a los habitantes de la ciudad", explicó Romero.

Al finalizar, la ministra, junto al intendente de la Ciudad, recorrió el Complejo adventista donde se encuentra el Campo Universitario.

Estuvo presente el senador Nacional Alfredo De Angeli y el diputado Esteban Vitor y el senador Roque Ferrari, entre otras autoridades.
Altura del Río Paraná
2,99
arriba
Fecha: 12.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.