Rige otro alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo
29/09/2018 | Tras la caída de granizo en Ceibas, el SMN emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para varias localidades entrerrianas.
Alrededor de las 10, se registró la caída de granizo en la localidad de Ceibas, en el sur entrerriano. El fenómeno meteorológico fue una sorpresa para los vecinos, atento a que desde este viernes, se registran días con temperaturas altas y un clima agobiante.

Tras la caída de granizo en Ceibas, el SMN emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para las localidades entrerrianas de Colón - Concepción del Ururguay - Diamante - Gualeguay - Gualeguaychú - La Paz - Nogoyá - Paraná - San Salvador - Tala - Victoria - Villaguay.
Cielo nublado en Paraná

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, a las 9 de este sábado había emitido un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.
Altura del Río Paraná
4,82
abajo
Fecha: 11.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.