Dos deportistas Diamantinos en la etapa Nacional de los Juegos Evita
09/10/2018 | La Dirección de Deportes Municipal informa que la joven diamantina Belén Soria y el strobelense, Iván Gómez, serán los atletas que representara a Diamante en la etapa Nacional de los Juegos Evita 2018, que se realizarán en Mar del Plata.


El   miércoles 20  y jueves  21 se disputaron en María Grande los tradicionales Juegos Evita destinados a chicos de 14 a 18 años. En este contexto, la diamantina Belén Soria clasificó a la Etapa Nacional de los Juegos Evita, en la disciplina Ajedrez, Categoría Sub 16.

La Escuela de Ajedrez de Diamante representó a nuestra ciudad bajo la conducción de Ana María Fleischmann, logrando en dos días clasificar al Nacional de Mar del Plata y la joven Erika Fleischmann fue seleccionada como entrenadora del equipo.

En tanto, el joven strobelense, fue invitado a formar parte del equipo de futbol con capacidades diferentes, que representara a Entre Ríos en los Juegos Evita y Augusto Masset fue seleccionado por entrenador de este equipo.  

La Dirección de Deporte hace llegar las más sinceras y merecidas felicitaciones por tan importante logro obtenido.
Altura del Río Paraná
2,99
arriba
Fecha: 12.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.