Portada - Locales - Locales
Se ampliará el escenario del Festival de Diamante
05/10/2018 | El Municipio de Diamante y la Comisión de Apoyo al Festival Nacional de Jineteada y Folklore trabajan de forma mancomunada para efectuar mejoras en el Campo Martín Fierro. Una de ellas, será la ampliación del escenario Carlos Santa María.


El Presidente Municipal, Lénico Aranda, se reunió en la mañana de este viernes con integrantes de la Comisión de Apoyo al Festival, con quienes visualizaron los trabajos que ya se vienen ejecutando en el predio, tales como la realización de stands comerciales detrás de la última tribuna construida de cemento.  A su vez, se amplió y mejoró el espacio prefijado en el sector de cantinas que esta Comisión contempla cada enero a fin de brindar a los visitantes mejores servicios.

Los profesionales que participaron del encuentro evaluaron las medidas a llevar adelante en cuanto a las modificaciones que se prevén para el escenario. En este sentido, no sólo se busca la ampliación del escenario en cuanto a sus medidas específicas, sino que además se contempla la posibilidad de efectuar mejoras en el sector de camarines lo cual favorecerá en próximas ediciones la comodidad de los artistas convocados y los medios de prensa que asisten a las distintas conferencias planteadas por la Organización. 
Altura del Río Paraná
4,82
abajo
Fecha: 11.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.