Portada - Locales - Locales
Dirigentes de UPCN llegaron a Diamante para realizar donaciones.
11/10/2018 | El secretario general de UPCN, José Allende, junto a otros dirigentes gremiales, llegaron hasta la ciudad para realizar donaciones para los afectados por el deslizamiento de la barranca • "Estas situaciones nos tienen que unir y ser solidarios", dijo el diputado provincial.


Los dirigentes de UPCN, fueron recibidos por la Secretaria de Acción Social, Marta Grancelli, en quien le explicó la situación en Diamante.

"Aquí estamos aunando no sólo las donaciones sino que también los esfuerzos entre todos los que conformamos Defensa Civil. Trabajamos de forma unida entre Municipio, Bomberos Voluntarios, Policía de Entre Ríos, Prefectura, Hospital, Parques Nacionales, entre otros, sin distinciones políticas", recalcó la funcionaria municipal al diputado y los referentes de UPCN que se acercaron a colaborar. Allí, se instruyeron son sólo sobre la situación actual del deslizamiento del terreno sino que además sobre las familias diamantinas que residen en la zona afectada. 

"UPCN cuando ocurren este tipo de situaciones hemos concurrido a los distintos lugares, por ejemplo las inundaciones en Concordia o el tornado en Don Cristóbal. Estas situaciones nos tienen que unir y ser solidarios. En este caso, hable con el Intendente Aranda, porque no sabíamos que traer, por eso trajimos mil pañales y mil litros de agua que eso nunca va a dejar de hacer falta", dijo Allende.

Se trata del gremio que protagonizó un conflicto con la directora del hospital Colonia, Noelia Trossero y por el cual, seis de sus integrantes, más el exministro de Salud, Ariel de la Rosa, están imputados por coacción agravada y deberán afrontar el juicio a partir del 22 de este mes.
Altura del Río Paraná
2,99
arriba
Fecha: 12.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.