Banco Nación: Se podrá comprar calefones solares en 25 cuotas sin interés
05/10/2018 | El Banco de la Nación Argentina anunció la incorporación de termotanques solares al "Programa de Ahorro Energético". La promoción estará vigente en todo el país hasta el próximo 31 de octubre.
El Banco de la Nación Argentina anunció la incorporación de termotanques solares al "Programa de Ahorro Energético", que prevé el financiamiento en 25 cuotas sin interés con las tarjetas Nativa Visa y Nativa Mastercard.
La medida busca apuntalar la actividad de los fabricantes de termotanques solares, un incipiente sector industrial que tiene un importante potencial de crecimiento y, al mismo tiempo, facilitar el acceso a las nuevas tecnologías que permiten el ahorro de energía en los hogares.
"Esta promoción brinda excelentes condiciones para que nuestros clientes de tarjetas de crédito puedan adquirir y reemplazar sus electrodomésticos por artefactos con alta eficiencia energética. Continuamos negociando acuerdos para sumar nuevos rubros y comercios que contribuyan a este fin", destacó el presidente de BNA, Javier González Fraga.
La promoción estará vigente en todo el país hasta el 31 de octubre. Se puede solicitar información sobre los equipos disponibles directamente a sus fabricantes:
- Energía Solar Santa Fe www.energiasolarsantafe.com.ar
- Vetak www.vetak.com.ar
- Montajes Rosario www.montajesrosario.com.ar
- Innovar www.innovarsrl.com.ar
- Energe www.energe.com.ar

Cabe destacar que la energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía solar para la producción de agua caliente sanitaria y la calefacción de ambientes, entre otros usos. Esta tecnología permite ahorros de hasta el 70% del consumo de energía convencional.
Altura del Río Paraná
2,99
arriba
Fecha: 12.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.