Portada - Nacionales - Tucumán
Miles de personas participaron de la Fiesta Nacional de los Mellizos
10/07/2019 | Mellizos de todo el país invadieron la ciudad de Famaillá, en un ya clásico encuentro. Más de 12.000 personas se reunieron para festejar la onceava edición, con música, comida y espectáculos, cientos de parejas de hermanos de todas partes del país dijeron presente en la "Ciudad de la empanada".


Fue la onceava edición de un espectáculo que cada año aumenta en su convocatoria. Faimaillá, ubicada a 42km al sur de San Miguel de Tucumán, celebra cada 9 de julio esta original reunión a la que asisten hermanos mellizos de todo el país y el extranjero.



La Fiesta Nacional de los Mellizos comenzó al mediodía en el predio de la Fundación Casa del Diabético, a metros de la rotonda de entrada a la ciudad, y terminó con la caída de la noche. Pero antes, a las 18 en punto, se tomó la tradicional fotografía oficial donde posaron todos los mellizos participantes.

El evento contó con diversos stands artesanales y ranchos de comidas típicas para probar la empanada más famosa del país. Además, acompañaron la fiesta shows musicales a cargo de artistas locales y todo el talento de las academias de danzas folclóricas de la provincia.

Todos los años, las personas que llegan para ser testigos de esta original propuesta ponen cara de asombro al cruzarse en todo momento con mellizos que visten de idéntica manera y algunos con un parecido extraordinario, como si se tratara dos gotas de agua. Sí, toda una fiesta.

 

 

 

 
Altura del Río Paraná
0
igual
Fecha: 18.10.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.