Portada - Provinciales - Agresión
Un policía recibió un ladrillazo al intervenir en una gresca familiar
11/07/2019 | El hecho ocurrió el miércoles a la noche, en la esquina Ituzaingó y Cortada 1349 de la capital provincial. La Policía intervino al ser informados de una "trifulca familiar". El oficial sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que debió ser hospitalizado.
En las primeras horas de la noche de este miércoles se produjo una "acalorada discusión" en la casa de una familia, en jurisdicción de Comisaría Quinta de Paraná. Intervinieron efectivos policiales en busca de "calmar los ánimos" en el lugar, aunque un efectivo recibió un fuerte ladrillazo en la cabeza, de parte de los protagonistas de la gresca.

El oficial de servicio César Ramírez fue la víctima de esta situación, según difundió Canal 11 de Paraná. El policía fue trasladado de inmediato en ambulancia al sanatorio de calle Buenos Aires. En la guardia del centro asistencial le realizaron suturas en la cabeza.

De acuerdo a la información oficial, el jefe de la dependencia seguía de cerca la recuperación de Ramírez y lo acompañaba en el sanatorio.
Altura del Río Paraná
2,26
arriba
Fecha: 13.09.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.