Portada - Cultura y Espectáculos - Estreno en el Teatro Marconi
Se presenta este domingo "Ridículas 2"
06/07/2019 | El Grupo de Teatro Independiente Varieté estrena hoy la comedia "Ridículas 2 (la ridiculez parece no tener fin)", de César Román Escudero. La presentación está programada a las 20.30 en la sala mayor de Diamante.
Formado hace tres años, Varieté surge a partir del taller creado por un grupo de diamantinos que buscaban estudiar y tener una experiencia con el arte escénico. Desde entonces el grupo, integrado por gente de todas las edades, ensaya dos sábados por mes bajo la dirección de César Román Escudero, autor de varias obras y libros.

"Ridículas 2", explicaron sus protagonistas, Melina Fuchs, Karen Schultz, Silvia Chemez, Marianela Sian y Camila Schultz, es una obra que quiere mostrar la ridiculez del mundo sin importar detalles. Es como presentar la ridiculez y que la gente vea que a veces es ridícula en la vida y no pasa nada, no sentir vergüenza por lo que uno suele pasar".

"Los personajes tratan de que la gente también se vea reflejada en algunos aspectos, que por supuesto están en todos exagerados en la obra. Pero en realidad, hay muchas personas que tienen los perfiles de los personajes. Nosotras nos encargamos de exagerar eso para que sea más gracioso todo. Creemos que la gente al verse reflejada un poquito en algunas situaciones, se identifica con la situación y los personajes, eso es lo que causa más risa en el público", dijeron las miembros del elenco.

"Ridículas 2" es una continuidad de la obra anterior, "Ridículas", por lo que algunos de sus personajes se mantienen. La psicóloga, que tiene que presentar a sus pacientes, y la modista, por ejemplo, vuelven a aparecer en escena.

"Los dos personajes están un poco más que loquitos", aclararon las protagonistas. "Sus personalidades van mutando. Es como que pasó un año de terapia. Son dos casos distintos. Muchas historias de amor. Hay algunos que cuentan su historia y casi todos los personajes es como que tienen una doble personalidad", detallaron.

 

Adelantaron las actrices que esta obra tiene "mucho baile, mucha música e interpretación. Vamos a bailar mucho este año para que la gente se ría, pueda bailar también con nosotras y  para también para recordar canciones".

La cita es maña a las 20.30 en el Teatro Marconi.
Altura del Río Paraná
0
igual
Fecha: 18.10.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.