Portada - Locales - Colaboración recíproca
Gratitud: Anclados a la Vida pintó un mural en el cuartel de Bomberos Voluntarios
08/07/2019 | La organización benéfica de apoyo a familiares y pacientes de cáncer, que desde su creación se reunió semanalmente en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Diamante, obsequió un regalo a la institución anfitriona.
Dos integrantes de Anclados a la Vida pintaron un mural en el cuartel de  Av. Sarmiento y Jahnsen, como gesto de agradecimiento de la ong con el cuerpo de  Bomberos Voluntarios, en cuya sede funcionaron durante más de un año.

"Ellos, hace un año, abrieron las puertas del cuartel para recibirnos cada semana. Hoy, ya con nuestra sede propia, agradecemos su hospitalidad y buen trato. No se puede esperar otra cosa de quienes están al servicio de la comunidad", precisaron en su cuenta de Facebook.

"Gracias por todo lo que nos brindaron! Y seguramente la solidaridad nos mantendrá unidos!!!," enfatizaron desde Anclados al Vida.

Asimismo agradecieron "a Gabi y Omar por el trabajo realizado en nombre de Anclados!".

La ong recibió recientemente, mediante un comodato firmado por el intendente Lénico Aranda, una propiedad en calle Serrano y Belgrano, para asiento de las diversas actividades solidarias que lleva adelante la organización.
Altura del Río Paraná
4,26
abajo
Fecha: 14.07.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.