Portada - Locales - Locales
Darrichón fue el candidato más votado en Diamante
15/04/2019 | El legislador provincial y ahora candidato a Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, obtuvo el 51,14% de los votos en las PASO de este domingo, con un amplio margen sobre sus competidores. El partido de Ser, de Ezio Gieco, se consolidó como segunda fuerza, relegando a Cambiemos al tercer lugar.


"Hemos sacado más votos que las dos listas que nos siguen, acumuladas", destacó Darrichón al hacer un análisis de los comicios.

Pasadas las 21.30, el candidato a Intendente Juan Carlos Darrichón habló ante un gran marco de público que espontáneamente se acercó a la Casa del Partido Justicialista.

"Compartimos la alegría enorme del deber cumplido, de este paso firme hacia una victoria el próximo 9 de junio".

"Quiero agradecer a todos quienes han militado desde que iniciamos este proceso. Este resultado nos muestra que el pueblo de Diamante no se olvida de cómo trabajamos cuando fuimos gobierno. Quiero darle las gracias al Partido Justicialista, al equipo que me acompaña, a Claudia Gieco y Jorge Cáceres por su compromiso inquebrantable; a fiscales y colaboradores;  y le dedico este triunfo a mi familia", subrayó Darrichón.

"Quiero pedirles que no bajemos los brazos. Debemos seguir trabajando con la gente, siendo ejemplo, respetuosos de nuestros adversarios, ya que trabajando así muchas personas volvieron a creer en nosotros. Somos todos diamantinos y debemos tirar todos del mismo carro".

En el cierre, Juan Carlos Darrichón aseguró que "yo no vengo a prometer nada, sino a comprometerme para que Diamante crezca y sea mejor para todos", concluyó.

 

Los resultados

ALIANZA FRENTE JUSTICIALISTA CREER ENTRE RÍOS

Votos: 5.473 (51,14%)

 

SER

Votos: 3.008 (28,1%)

 

ALIANZA CAMBIEMOS

Votos: 2.222 (20,76%)
Altura del Río Paraná
5,1
igual
Fecha: 25.06.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.