Portada - Locales - Locales
El próximo lunes no habrá clases en las escuelas donde se vota
10/04/2019 | El Consejo General de Educación (CGE) dispuso que el lunes 15 de abril no se dicten clases en las escuelas involucradas en el acto eleccionario que tendrá lugar el domingo • Son 27 establecimientos educativos en el Departamento Diamante.


La determinación se tomó como "medida preventiva" para ventilar, airear y desinfectar los edificios escolares, teniendo en cuenta que el domingo una gran cantidad de personas circulará por los mismos para ejercer su derecho ciudadano de votar.

Son 570 los establecimientos educativos que funcionarán en la provincia como centros receptores de votos en las PASO de este domingo. En el Departamento Diamante suman 27.

 

· Diamante ciudad

En la ciudad de Diamante los lugares de votación serán: Escuela Provincial Nº7 "Carlos Vergara"; Nº1 "Independencia"; Nº2 "Manuel Alberti"; EET Nº1; Nº 52 "Capitán de Navío Félix Dufourg"; Nº 3 "Álvarez de Arenales"; Nº 56 "Francisco Ramírez" y la Nº 29 "Gobernador Etchevehere" de Strobel.
Altura del Río Paraná
3,84
abajo
Fecha: 22.04.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.