Portada - Locales - Locales
Firma de convenio con la Escuela de Educación Integral Nº15
07/08/2018 | En la mañana de este lunes, el Presidente Municipal, Lénico Aranda, firmó un convenio marco de colaboración mutua con la Escuela de Educación Integral Nº15 "San Francisco Javier", representada por la Directora Diana Sosa.


Este convenio tiene como objetivo la colaboración recíproca y solidaria entre ambas instituciones en el marco de sus actividades específicas, declarando su voluntad de participar en forma conjunta en actividades de cooperación, propiciando aumentar los vínculos entre sus miembros y otros propios de su actividad.

Cabe aclarar que el presente convenio no genera responsabilidad alguna para el Municipio de tipo laboral, civil, administrativa, ni de ninguna otra índole, en relación a los estudiantes beneficiados por el mismo, teniendo como único fin de capacitación, aprendizaje y colaboración mutua.   
Altura del Río Paraná
2,39
abajo
Fecha: 15.08.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.