Provincia y municipio lamentaron el fallecimiento del cantante de "Los del Gualeyán"
27/08/2018 | Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia lamentaron el fallecimiento de Daniel "Pancita" Rodríguez, líder y cantante del emblemático del grupo diamantino "Los Del Gualeyán". También la Municipalidad expresó su "profundo pesar".


"Ante esta triste noticia queremos acompañar a su familia, amigos y los integrantes del grupo, con un abrazo prolongado, y nos ponemos a su disposición", expresaron desde Turismo y Cultura del Gobierno provincial.

"Cuando un artista del pueblo se va, tenemos la gracia de no quedarnos con las manos vacías, pues contamos con su pasión, su arte y su entrega. La voz de este cantor popular y bien entrerriano nos queda para siempre cantando con el río. Gracias y hasta siempre, Pancita!", concluyeron.

 

Desde el Municipio

Por su parte, el Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, expresó su profundo pesar por la desaparición física de Daniel "Pancita" Rodriguez, líder del grupo "Los del Gualeyán".

"En el último adiós al líder de uno de los grupos folklóricos que ha llevado a Diamante a los mejores escenarios del país, el Municipio participa con pesar su fallecimiento y acompaña en su dolor a su familia".
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.