Portada - Locales - Policiales
Una disputa por un perro terminó con dos detenidos
08/08/2018 | Un hombre de 34 años terminó detenido por el supuesto delito de Lesiones en perjuicio de una mujer de 43 que había ingresado a su casa, junto a un joven de 23 años, aparentemente para buscar un perro. El muchacho también fue detenido por amenazar con un arma al dueño de casa.


Personal de la Jefatura Departamental Diamante detuvo en calle Uruguay de Strobel, a un hombre de 34 años por el supuesto delito de Lesiones en perjuicio de una mujer de 43; en el mismo hecho se detuvo a un joven de 23 años por el supuesto delito de Amenazas Calificadas.

La mujer y el joven habrían ingresado a la casa del hombre de 34 años, con autorización de los hijos de éste por un perro, al llegar el dueño de casa, lesiona a la mujer y el joven de 23 años lo amenaza con un arma.
Altura del Río Paraná
4,83
abajo
Fecha: 10.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.