Portada - Locales - Locales
Un hombre resultó herido de arma blanca tras una discusión
06/08/2018 | La víctima, identificada como Jorge Fernández de 28 años, recibió una puñalada en el tórax abdominal que le provocó heridas graves. Transitaba por calle Sabá Hernández junto a un amigo cuando se cruzó con un hombre de apellido Bejarano quien le asestó el golpe con el arma blanca. El atacante se encuentra detenido.


El hecho se conoció el sábado cuando Fernández, domiciliado en Bº 54 viviendas, ingresó al Hospital local con una herida de arma blanca a la altura del tórax abdominal.

Según se supo, el hombre caminaba por calle Saba Hernández junto a un amigo apellido Osuna, cuando se encuentran a la altura pescadería Soto con otro hombre apellido Bejarano (59), entrecruzan unas palabras y recibe un golpe a la altura del tórax, luego continúan caminando, pero en un momento dado Fernández se desvanece a causa de la herida.

Fue trasladado al hospital donde se pudo determinar que presentaba lesiones en la región nivel tórax abdominal, de carácter graves con peligro de vida, por lo que debió ser intervenido.

Posteriormente tomado conocimiento la Fiscalía se procedió a la detencion de Bejarano quién se encuentra alojado en la Jefatura de Diamante, habiéndose incautado el cuchillo utilizado.
Altura del Río Paraná
4,83
abajo
Fecha: 10.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.