Portada - Departamentales - Departamento
Avances para las 11 viviendas de Agmer en Ramírez
03/08/2018 | Este jueves 2 de agosto se realizó la firma de tenencias de los adjudicatarios del plan de 11 viviendas de Agmer, que se construirán en Ramírez en el marco del acuerdo paritario de viviendas para docentes.


El acto de firma se realizó en el Juzgado de Paz, donde estuvo presente la secretaria de Acción Social de Agmer, Delfina Olviera, y la secretaria adjunta de Agmer Diamante, Silvia  Soñez, además de las familias adjudicatarias del plan de viviendas que corresponde al acuerdo paritario de Agmer con operatoria del programa Techo Digno.

Como se recordará, el 22 de junio se realizó el sorteo correspondiente, en la sede del Concejo Deliberante. De ese sorteo surgieron las 11 familias de docentes preadjudicatarias de este nuevo barrio de trabajadores de la educación, que permite el acceso a la vivienda de más compañeros, en el marco de una política sostenida por nuestro sindicato, cuya premisa es que la vivienda es un derecho.
Altura del Río Paraná
2,39
abajo
Fecha: 15.08.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.