Portada - Departamentales - Departamento
Dos detenidos en Ramírez por tentativa de homicidio
22/08/2018 | Dos jóvenes de 27 y 23 años, fueron detenidos este martes en General Ramírez acusados de intentar asesinar a una muchacho de 22 años, el pasado domingo a la salida de una fiesta en Santa Elena • La víctima recibió varias puñaladas y fue derivado en grave estado al hospital San Martín.


Personal policial de la División Homicidios realizó dos procedimientos en Ramírez, logró detener a dos personas y secuestrar elementos de interés para el proceso investigativo.

Los pesquisa realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de tentativa de homicidio. El hecho ocurrió el domingo pasado en la localidad de Santa Elena, donde un joven de 22 años resultó herido por un elemento contundente y corto punzante.

Con exhorto judicial y colaboración del personal policial de las Jefaturas Departamentales La Paz y Diamante, requisaron dos viviendas en la ciudad de General Ramírez, donde  secuestraron prendas de vestir, elementos contundentes, entre otros objetos de interés para la investigación.

En relación al procedimiento, detuvieron a dos jóvenes de 27 y 23 años, quienes fueron alojados en la Alcaidía a disposición de la magistratura interviniente.
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.