Portada - Departamentales - Departamento
Frigerio entregará 71 viviendas sociales en General Ramírez
27/08/2018 | Se trata de unidades habitacionales que fueron construidas en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, que instrumentó el gobierno nacional en 2014.


Hoy se entregarán en General Ramírez entregarán las 71 viviendas pertenecientes al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.

El acto está previsto para las 16.00 en la intersección de Colón y Julio A. Roca del Barrio Malvinas Argentinas y está confirmada la presencia del ministro del Interior Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Desde el municipio de esa ciudad del departamento Diamante invitaron a "acompañar a las 71 familias en este momento tan importante en sus vidas".

Se trata de unidades habitacionales que fueron construidas en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, que instrumentó el gobierno nacional en 2014 a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

En este lapso hubo diferentes inconvenientes, como fallas en la construcción y por un tiempo la obra estuvo estancada. Sin embargo, tras los reclamos de los adjudicatarios y las gestiones del municipio se logró concluir la construcción.

 

Fuente: El once
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.