Portada - Locales - Locales
Aranda firmó acuerdo para el estudio de cloacas, drenajes y agua potable
09/08/2018 | En la tarde de este miércoles en Buenos Aires, el Presidente Municipal, Lénico Aranda, firmó el Acta Acuerdo que dará inicio a los estudios para la Propuesta de Preinversión para Obras Hídricas (cloacas, drenajes y agua potable) en la ciudad.


El acuerdo, firmado junto a otros intendentes del país en el Salón Negro del Ministerio de Economía de la Nación, propone realizar estudios orientados a generar proyectos de drenaje, agua potable y cloacas, a partir de las problemáticas y aspectos más urgentes. "En Diamante, se trata de un proyecto de financiamiento para la realización del Estudio de Preinversión Proyecto Ejecutivo Desagües Cloacales, que será financiado completamente a través de la Dirección Nacional de Preinversión de la Secretaria de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, lo que no implica gasto alguno para el Municipio" explicó el jefe comunal.  

A su vez, indicó que "Diamante forma parte de las localidades elegidas a partir de ser analizadas de acuerdo a las necesidades de la región".
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.